Visual Basic - Cambiar Region en WIndows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar Region en WIndows

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 14/03/2008 16:21:17
Antes que nada buen día.

Por favor necesito ayuda sobre lo siguiente: Resulta que tengo una aplicación la cual se implementa en base a la configuración regional de Brasil, y la configuración que esta implementada en mi quipo es obviamente de México.

Quiero saber si es posible a través de VB indicarle a mi aplicación que debe utilizar la configuración regional de Brasil, pero que sin embargo en mi computadora mantenga la configuración de México, esto debido a que manejo más aplicaciones las cuales requieren que este en la opción de México.

Les agradeceré mucho que puedan orientarme.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar Region en WIndows

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 14/03/2008 16:33:58
Aunque no es exactamente lo que necesitas, te puede servir como orientación; revisa este enlace:
http://www.elguille.info/vb/API/localeinfo.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar Region en WIndows

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 14/03/2008 23:09:46
Muchas gracias Ivan, voy a implementar algo del codigo que me enviaste... Te agradezco la molestia y esperemos que todo salga bien...

Saludos Amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar