Visual Basic - No hay manera

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No hay manera

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 17/03/2008 11:54:31
Hola amigos, tengo una BD Access 2002 asociada a nu ADODB con tres tablas y quiero borrar una de ellas para introducirle datos, he probado con todo el código que hay en este foro pero No hay manera.

He probado con SQL, con While not .EOF-Delete, con Din base as database..., etc. Yo utlizo VB6 y XP.

Si alguien tiene una solución contrastada se lo agradecería ya que las que he probado, no funcionan

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No hay manera

Publicado por Matías Freire (11 intervenciones) el 17/03/2008 16:52:33
Cómo es eso de que querés borrar una tabla para introducirle datos?
Si la borrás... la tabla no existe más y obviamente no podes poner ningún dato.

Explicate un poco mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 17/03/2008 17:30:44
Joder!

No os estan explicando que para lo que pides debes emplear sentencias SQL!

a tu cadena de conexion:

CN.EXECUTE ("DELETE FROM TU_PUTA_TABLA")

y eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 17/03/2008 19:39:18
Juan, he hecho lo que propusiste pero no me borra la tabla EXTRACTO, debo decirte que la BD está convertida a ACCESS 1997 ya que si la dejo en ACCESS 2002 VB6 no la reconoce. Este es el código que tengo para borrar la tabla

Dim rs As Recordset
Dim db As Database
Set db = OpenDatabase("C:Documents and Settingsive y manuEscritorioPROGRAMAS VBvb_ado2BASE DEDATOSHAIR´S PELU.mdb")
'rs = db.OpenRecordset("select * from EXTRACTO")

db.Execute ("DELETE FROM EXTRACTO")

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 17/03/2008 23:18:20
Si no tienes la referencia Microsoft DAO 3.6, no vas a poder abrir una base de datos de una versión mayor al Access 97.
El código de ejemplo que te indicaron es para borrar REGISTROS de una tabla, mas no para borrar la tabla; para lo que necesitas prueba a hacer:
db:Execute "Drop table Extracto"
¿Es lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por Manuel (47 intervenciones) el 18/03/2008 01:02:03
Gracias Iván, he probado db.Execute "Drop table Extracto" y efectivamente me ha eliminado la tabla de la BD, pero no quiero eliminarla sino borrar todos los registros de esa tabla. ¿que código debo utilizar?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No hay manera

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 18/03/2008 10:40:26
db.Execute "DELETE * FROM EXTRACTO")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar