Visual Basic - splash

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

splash

Publicado por francis (16 intervenciones) el 26/03/2008 06:07:41
que tal buen dia o noches, me podrian ayudar ya que necesito hacer una base de datos y me lo estan pidiendo con un splahs al inicio y, hasta hay voy bien le di unos segundo para que el usuario pueda ver los datos de la empresa y como se llama tu base de datos, lo que me urge saber es comole hago para que el programa me nuestre la siguiente pantalla para que el usuario trabaje en el programa, me podrian ayudar por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:splash

Publicado por Quique (22 intervenciones) el 26/03/2008 16:17:15
¿Es real tu pregunta? ¿No sabes cómo mostrar otra "pantalla", formulario, ventana o cuadro de diálogo? ¡Jolines, tío! (Bueno, por tu nombre no sé si eres "tío" o "tía")
Pues solo llamas a la ventana usando el método Show:
TuVentana.Show
Unload Me ' Para que se descargue tu ventana splash.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:splash

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 26/03/2008 16:49:47
El webonazo que te respondio antes tiene razon, para mostrar la ventana es con:
formulario.show y luego el unload me

Pero seguro quieres que tenga un tiempo, entonces agregas a tu primer formulario un control timer y dentro de el pones lo que el webonazo te sugirio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:splash

Publicado por Quique (22 intervenciones) el 26/03/2008 21:03:30
Dijo que eso ya lo hacía, idio-tazo. No pusiste nada nuevo, animalillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar