Visual Basic - problema con combox -- Solucion Por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con combox -- Solucion Por favor

Publicado por raul (60 intervenciones) el 13/10/2001 15:10:47
Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo un combobox con la sguiente item :

cNivel.AddItem "Primero "
cNivel.AddItem "Segundo "
cNivel.AddItem "Tercero "
cNivel.AddItem "Cuarto "

todo resulta bien, cuan hao un modificacion busco desde la tabla el campo correspondiete al combobox, me muestra el indicado, pero cuando grabo una modificacion: compuesta he ha el problema:
ej: cNivel="Segundo" (me lo muestra
cLetra ="D" (campo modificado tb. es combo

(codigo que tengo)

juntar = cNivel.List(cNivel.ListIndex)) + cLetra.List(cLetra.ListIndex)

El codigo que tengo como refresco el listindex para mantener la misma posicion dado que no se toca al modifcar solo la letra y la sumatoria de ambos combobox el resultta es el que necesito. y solo me da el a letra.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con combox mmm...

Publicado por WEBon Master (24 intervenciones) el 13/10/2001 20:37:40
A ver, creo que medio-entendi tu cuestion pero si a lo que te refieres es que no te da los valores actuales del combobox creo que es porque estas utilizando la propiedad List, que en un listbox te sirve para que te devuelva el seleccionado, pero recuerda que un combobox es la combinaciòn de un List(el que se ve cuando lo abres) y un Textbox (lo que ves en todo momento), entonces tendrias que usar la propiedad Text para obtener el valor actual en el combo, en lugar de list, espero que sea esto al o que te refieres si no puedes explicarme mas a fondo a mi correo si gustas.

Nota: usa mejor el "&" para unir las 2 cadenas en lugar del "+"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar