Visual Basic - Memoria Insuficiente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Memoria Insuficiente

Publicado por memoria (1 intervención) el 13/10/2001 15:34:37
Tengo un gravísimo problema y es que tengo un sistema para puntos de ventas en Visual Basic y cada vez que quiero ejecutar el código de un formulario, obtengo el vendito mensaje de “memoria insuficiente”, tengo un Pentiun III a 800 y 120 MB de memoria RAM, no comprendo exactamente porque se me presenta ese mensaje y no me permite trabajar adecuadamente, otra nota es que solo me pasa con ese sistema únicamente y no con otros programas de Windows. Me gustaría que me dieran la solución o las posibles causas de este problema tan fastidioso.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por principiante (55 intervenciones) el 13/10/2001 19:32:30
Hola palabracla:
-Un posible Virus? Creo que ya lo revisaste.
-Desistala VB y vuelve a instalarlo y genera nuevamente instaladores, es posible que alguna libreria este dañada.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por Mortade-lo (29 intervenciones) el 14/10/2001 13:41:22
revisa las variables puede que sean insuficientes yo tube un problema similar y era por eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria Insuficiente

Publicado por Lino (20 intervenciones) el 15/10/2001 01:14:19
Me paso lo mismo, en un compuatador mas pequeño, intenté todo para solucionarlo y al final no logré nada. Formatea el disco duro del PC, crea discos de instalación en otro PC y reinstálalo.
Con eso se solucionó el problema. Personalmente creo que era un virus de difícil detección, o en mi caso una falla en el driver de la targeta de red (que copaba la memoria).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar