Visual Basic - Desactivar Menu Inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Desactivar Menu Inicio

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 01/04/2008 17:27:47
Buenas queria preguntarles como hacer para desactivar el menu inicio...la idea es hacer un formulario que no tiene bordes o ocupa toda la pantalla pero queiro que ni si quiera con la tecla, que no me acuerdo el nombre, ustedes saben jajaja ni siquiera con esa tecla se pueda acceder al menu inicio para despues de salir de ese form activarlo nuevamente. estuve buscando info pero nada concreto pense que podia hacerlo con alguna API pero no encuentro nada. Tambien intente capturar con el keypress del form esa tecla pero no logro hacerlo porque el evento nunca se genera no se porque tengo la propiedad KeyPreview en True pero no pasa nada
Bueno espero puedan ayudarme
Gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Menu Inicio

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 17:56:51
Busca info acerca de keyloggers, te puede ser de utilidad, adicional a esto intenta acceder al elemento en si (el botón de inicio), igual y se puede deshabilitar, he visto códigos que acceden a el y cambian sus propiedades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar