Visual Basic - ayuda setup

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda setup

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 01/04/2008 18:45:17
hola que tal saludos a todos
aqui ando molestando otra ves
bueno hice un programa en visual de un checador para el control de prsonal uniendo con una base de acces, realice el setup y lo instale en otra maquina asta aqui todo iba bien
al momento en el que abri el programa ya instalado en la otra pc me mando un msg de que no se encontraba la base de datos
de mi pc jale la carpeta en donde tengo la base de datos y la copie a la otra pc en el mismo lugar y jalo bien

mi pregunta es hay alguna forma de que al instalar el programa tambien se instale la base de datos?

un amigo me comento que otra manera de hacerlo era que la base de datos se almacene en un bloc de notas, pero no se como y me dijo que indicara al setup que al instalarse genere el documento del bloc para que al abrirse el programa encuentre al bloc y no tenga ese problema, pero la verdad no tengo la menor idea de como.
bueno grasias y espero me puedan ayudar ok grasias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda setup

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 20:06:57
Si mal no recuerdo en el asistente de empaquetamiento tienes la opcion de agregar archivos adicionales y te permite incluso especificar la ruta en la que deseas dejar instalado el archivo, esta ruta puede ser relativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda setup

Publicado por miguel angel  (47 intervenciones) el 01/04/2008 21:25:12
si esa opcion ya la intente y no me da resultado hay alguna otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda setup

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 01/04/2008 22:11:17
Pues creo que a mi no me ha fallado nunca, lo he utilizado para cargar archivos .INI.

Cuando quiero tener mas control sobre un instalador recurro al NSIS, no es muy complicado pero si requiere al menos unas 3 horas hacer el instalador. Creo que esta alojado actualmente en Sourceforge.net pero si no buscalo con Google y seguro lo encuentras a la primera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda setup

Publicado por miguel angel (47 intervenciones) el 01/04/2008 22:58:44
guao si que es tardado grasias oye una pregunta mas se que se puede guardar una base de datos enel bloc de notas e buscado pero no e encontrado nada sobre el tema me podrias ayudar, oye otra pregunta me gustaria poder ayudar asi como tu lo ases pero en el area de 3d max como le puedo yo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda setup

Publicado por respondon (26 intervenciones) el 01/04/2008 23:26:35
AL CREAR LA CONEXION CAMBIA TODA LA RUTA QUE TENGAS POR:
app.path + "MiBaseDeDatos.mdb"

Y cuando creas el instalador adjuntas tu BD para que se guarde en el mismo lugar de tu .EXE


Una BD en bloc de notas??? no sera que te dijo que almacenes alli la ruta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda setup

Publicado por Augusto (158 intervenciones) el 02/04/2008 01:11:44
Una base de datos como tal no puede existir en un bloc de notas.

Talvez a lo que el se refería era a guardar datos en CSV, es un formato de texto en donde los campos se separan por comas y los registros con el caracter ENTER, sin embargo es muy rudimentario el metodo, nunca he intentado acceder a un CSV con busquedas, creo que es posible pero la verdad no tengo la certeza.

Saludos.

Por cierto esta es la direccion del foro de 3D Studio Max

http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=155&texto=3D%20Studio%20Max
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar