Visual Basic - IDE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IDE

Publicado por Hector (233 intervenciones) el 17/10/2001 00:59:03
Cómo puedo evitar al detener la ejecución de un programa la forma en que retorna a las ventanas de codigo, ese movimiento conforme van apareciendo, quisiera que aparecieran las ventanas sin ese efecto...
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDE

Publicado por edu (423 intervenciones) el 17/10/2001 03:17:30
DEjame adivinar, tienes bastante formularios, y cuando paras la aplicacion te los carga uno a uno. Cuando tu arrancas el .exe, VB cierra todas las ventanas a nivel de diseño, y deja nada mas abierta las ventanas a nivel de codigo, por que? nose pero su justificacion tendra, cuando tu cierras la aplicacion , VB vuelve abrir cada ventana que cerro, dejandote el VB las ventanas que tenias antes de ejecutar, si tienes muchas se hace un fastidio. QUE TE RECOMIENDO, cierra todas las ventanas de diseño, y abrelas cuando trabajes con el formulario, y cuando termines de trabajar con el formulario cierras de nuevo la ventana de diseño, y con eso te evitas ese EFECTO, ya que las ventanas de codigo el las mantiene activas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar