Visual Basic - Problema con archi exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con archi exe

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 21/04/2008 19:36:57
Buenas chicos como va? les queria consultar porque tengo un problema que hice una aplicaciones en vb6 simple que utiliza access para una peluqueria el tema es que venia funcionando de maravillas hasta que de repente cada vez que se queria inicar la aplicacion aparecia este mensaje


peluqueria.exe
peluqueria.exe ha detectado un problema y debe cerrrase

si esta en pleno procceso puede perserde la unformacion con la que este trabajando

Informe a Microsoft de este problema
Se ha creado un informe que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anonimo.

Para ver los datos que contiene este informe. Clieck aqui

He encontrado algunos links y sobre todo uno que me decia como corregirlo pero solo funciono por ese dia, el otro dia el problema aparecio nuevamente asique volvi a arraglarlo de la misma manera y bueno al otro dia el mismo problema... Bueno alguien sabe como podre solucionarlo??? es una maquina vieja que corre con XP SP2 la maquina no tiene acceso a internet por lo que pienso que no puedo relacionarse con algun tipo de virus o seria raro calculo.
De todas formas la semanq ue viene voy a formatearla porque le hace falta pero me gustaria saber que es lo que pasa
Bueno muchas gracias ... espeo su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder