Visual Basic - no coinciden los tipos en sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no coinciden los tipos en sql

Publicado por jonvd (18 intervenciones) el 18/10/2001 10:44:35

En la siguiente consulta que realizo desde vb y por medio de un textbox a una base de datos ACCES me dice que no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios.

Private Sub Command1_Click()
Adodc1.RecordSource = "select om_bi.cod_orden, maquinas.descripcion, om_bi.descripcion, om_bi.f_emision from om_bi, maquinas where om_bi.cod_maquina_act = maquinas.cod_maquina and f_emision = '" & Text1.Text & "'"
Adodc1.Refresh
End Sub

En el text1.text introduzco una fecha con el siguiente formato 10/10/01 y me da el error, también si meto al revés 2001/10/10.

Sabeis alguien como solucionar este problema??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no coinciden los tipos en sql

Publicado por Cha Men (92 intervenciones) el 18/10/2001 12:17:01
para los campos de fecha se emplea el sigo # y empieza con el mm/dd/yyyy, asi

Adodc1.RecordSource = "select om_bi.cod_orden, maquinas.descripcion, om_bi.descripcion, om_bi.f_emision from om_bi, maquinas where om_bi.cod_maquina_act = maquinas.cod_maquina and f_emision = #" & Text1.Text & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no coinciden los tipos en sql

Publicado por jonvd (18 intervenciones) el 18/10/2001 12:25:17
Muchas gracias, era eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar