Visual Basic - Seleccionar Fechas Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar Fechas Visual Basic

Publicado por Dralink (2 intervenciones) el 17/05/2008 04:19:56
Alguien me puede ayudar???
tengo un programa que tiene que hacer un reporte de unos recibos de deposito y necesito que selccione todos los recibos de entre dos fechas, el reporteador tiene 2 DBGrid y cada una funciona con un data1 y un data2 lo que es el form load si funciona y me presenta todos los registros ... pero tambien tiene nos campos de texto en los que hay que escribir dos fechas y un boton comand1 el cual se supone dejara solo los registros que aparecen entre las dos fechas escritas , bueno estimare mucho su ayuda gracias. este es el codigo que tengo:

Private Sub Form_Load()
Data2.RecordSource = "select sum(total) as tot from depositos"
Data1.RecordSource = "select Fecha, EXP, juzgado, referencia, procesado, total from depositos order by fecha"
Data1.Refresh ´data1 muestra los datosen forma de tabla
Data2.Refresh ´data2 mustra un total de la suma de los recibos
End Sub

Private Sub Command1_Click() 'Este boton necesito que funcione
Dim a As Date, b As Date
a = Text1.Text 'aqui se agrega la fecha de inicio
b = Text2.Text 'aqui se agrega la fecha final
Data2.RecordSource = "select sum(totalcontado) as tot from depositos WHERE fecha > a AND Fecha < b"
Data1.RecordSource = "select Fecha, EXP, juzgado, referencia, procesado, total from depositos WHERE fecha > a AND Fecha < b "
Data1.Refresh
Data2.Refresh
End Sub

Me pueden ayudar que necesito hacer que el command1 funcione un selector de registros entre fechas que solo aparescan los registros de las fechas escritas entre Text1 y Text2 ...y me marca un error al tiempo de ejecucion que dice:

pocos parametros, se esperaba 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar Fechas Visual Basic

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 19/05/2008 18:35:52
Las variables deben salir de las comillas.

"select Fecha, EXP, juzgado, referencia, procesado, total from depositos WHERE fecha >" & a & " AND Fecha <" & b

Con lo que añadirán su valor a la cadena final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Seleccionar Fechas Visual Basic

Publicado por Javier Posada (1 intervención) el 21/05/2008 02:59:54
Tengo una fecha tipo date así (dd/mm/aaaa) : 12/3/2005, cómo hago para convertir esa fecha en: doce de marzo del dosmil cinco. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar