Visual Basic - ABRIR EJECUABLE.EXE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de FRANCISCO

ABRIR EJECUABLE.EXE

Publicado por FRANCISCO (52 intervenciones) el 17/05/2008 13:45:00
quisiera saber como puedo abrir una aplicacion que ya he guardado como ejecutable.exe
poder volver a abrirla con visual basic para editar la aplicacion
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABRIR EJECUABLE.EXE

Publicado por Federico (13 intervenciones) el 17/05/2008 18:06:55
En realidad, una vez que generas el archivo .exe, no lo podes volver a abrir con visual basic. Lo que si podes hacer, en el caso de tener guardado el proyecto (archivo con extension .vbp) es abrirlo, realizar las modificaciones que quieras y luego generar el .exe otra vez, reemplazando el anterior. Hay "des-compiladores" que transforman los archivos .exe a codigo fuente, pero nunca lo hacen 100% bien. Espero haberte ayudado. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABRIR EJECUABLE.EXE

Publicado por Diego (211 intervenciones) el 21/05/2008 01:05:53
Busca por ahi Dodis's decompiler, pero si lo que quieres es coger el ejecutable de otro, descompilarlo, quitarle el nombre del autor, poner el tuyo y a cobrar....ni lo sueñes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FRANCISCO

RE:ABRIR EJECUABLE.EXE

Publicado por FRANCISCO (52 intervenciones) el 30/05/2008 12:00:12
NO NO ES PARA ESO ES PARA PODER EDITAR LOS PROGRAMAS MIOS QUE
TENGO YA GUARDADOS Y PODER ASI ELIMINAR LOS DEMAS Y ASI NO TENER TANTO FOLLON.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar