Visual Basic - Hasta donde conviene programar en .NET ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hasta donde conviene programar en .NET ?

Publicado por Javi (9 intervenciones) el 18/05/2008 11:52:27
Estimados Amigos , Quisiera saber de UDs. Que estan mas duchos en el mundo Bill Gate ( Broma) ( : - si Visual Basic .net 2005 o 2008 Es multiplataforma, es decir, en mi Pais, (Argentina) está migrando todo los Servidores a Linux y Unix, por los problemas que ya sabemos de Windows , virus, cuelgues, parches , derechos de Copiright, etc bueno aya ellos. Estube programando VB.NET bajo el entorno Visual Studio y me gusto mucho lo agil que es. él tema que debo hacer un Sistema importante y rapido quiero correrlo bajo Linux Debian, Uds saben si es posible esto ó ahy alguna noticia al respecto ?? .

he oido hablar sobre el proyecto "Mono" , que es un entorno para aplicaciones .net y que podes ejecutarlas luegos en cualquier SO. que saben al respecto ?
Buno se hizo extensa la charla, que pena lo de esta tecnologia ( .NET ) !!! No puedo entender que un lenguaje Orientado a Objeto no sea Multiplataforma ¿que sentido tiene ? sino.

Saludos y abro el foro con estos interrogantes, que veo q no se le da importancia a este tema en este subforo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hasta donde conviene programar en .NET ?

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 18/05/2008 23:04:24
Hola primo , te hablo en nombre de mi otro primo gullermo puertas, en otros foros le ponen el nombre en inglis como bill gates, pero para mi siempre seguira sien el guillermo puertas.
bueno y terminando como yo no tengo ni púta idea de lo que estoy respomdiendo y tu tampoco de lo que estas pregutando, pues empatados!!

nota aclatoria: el proyecto "mono" era el chavez subido en un arbol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hasta donde conviene programar en .NET ?

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 19/05/2008 16:11:53
"bueno y terminando como yo no tengo ni púta idea de lo que estoy respomdiendo y tu tampoco de lo que estas pregutando, pues empatados!! "

"nota aclatoria: el proyecto "mono" era el chavez subido en un arbol. "

La verdad que no se si es un chiste ó sos un boludo total ó Novato en el tema, por la respuestas que das.

Si queres contestrame , esta clara mi pregunta: Estoy preguntando si existe la manera de instalar el Framework en Linux ó Unix, agregando o comentando que es una pena que .Net no sea Multiplataforma. A demas pregunto si alguien tiene experiencia en proyecto Mono.

La veradad que no se a que te dedicas, aca en Argentina ( en una empresa q trabajo) estamos teniendo problemas de migracion porque muchos sistemas estan hechos en Cobol y .Net y estamos migrando a Unix por ser un sistema mas estable( recorda que tiene mas de 30 años corriendo) y por darte un ejemplo : Win Vista fue el gran gracaso de la decada, por eso de la competencia que hay. es decir, no le dan bolilla al desarrollo , lo largan al mercado y tiene mil problemas. Bueno si queres contestar la pregunta sigue habierta. un Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hasta donde conviene programar en .NET ?

Publicado por Juan Español (46 intervenciones) el 19/05/2008 19:43:06
Pues si quiero contestarte; soy un boludo total y además Novato en el tema. Y el Framework es de MS, así me parece dificil que se pueda instalar en el Linux ó Unix.
El que eres argentino no hace falta que lo indiques, sólo con ver las faltas de ortografía, ya lo tenía asumido. Menos mal que todavía quedamos los españoles (los de España) para continuar con nuestro idioma, que vosotros los sudakas lo estais corrompiendo.

Y aquí (que no aca) no tenemos problemas de migracion, sino de inmigración con la cantidad de panchitos y sudakas que se nos han echado encima (la mayoría para delinquir y traficar con drogas).

Y el Win Vista no puede ser "el gran gracaso de la decada" porque hace sólo tres años que está en el mercado (¿sabes lo qué es una década?).

Y ya no me molesto en contestar mas porque veo que los monos se han desplazado hacia el sur. ¡súbete al árbol y piensa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar