Visual Basic - Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 18/05/2008 12:14:54
hola buenas, tengo un problema con un proyecto de fin de curso.
resulta que tengo un programa formado por 4 formularios, el principal hace de padre y el resto de hijos.En el formulario principal tengo una barra toolstripmenu con opciones por ejemplo...agragar profesor(donde se debe insertar en el formulario hijo los datos) el problema es que no consigo recoger los datos de los textbox del formhijo...
creo q el problema es la ruta q le escribo pero no se ya que probar...

por ejemplo el nacimiento del problema nace aqui....en el boton de la barra del formulario padre, en este caso Fprofesor es el nombre de uno de los formhijo.

Private Sub AñadirProfesorToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AñadirProfesorToolStripMenuItem.Click
lista_profesores.anyadir_profesor(Fprofesor.Tnombre.Text, Fprofesor.Tapellido1.Text, Fprofesor.Tapellido2.Text, Fprofesor.Tdni.Text, Fprofesor.Tdireccion.Text, Fprofesor.Ttelefonocasa.Text, Fprofesor.Ttelefonomovil.Text, Fprofesor.Cinterino.Checked)
pos_prof = pos_prof + 1
archivocambiado = True
End Sub

la cosa es q solo recoge valores = "" y no se que hacer, un saludos de un hombre desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Leopoldo Antonio (15 intervenciones) el 18/05/2008 22:43:07
bien, yo en tu caso mandaria al tprofesor a tomar por el qlo.

saludos de un hombre feliz y sin prtoblemmmas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar