Visual Basic - encontrar unidad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

encontrar unidad

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 19/05/2008 03:41:59
Hola,mi pregunta es como puedo mediante codigo en vb 6 encontrar una unidad usb que tenga un nombre cualquiera y me de su numero de serie,tomando en cuenta que no siempre le va a tocar la misma letra de unidad asi que no puedo decirle que me de el numero de serie de la unidad d: por ejemplo porque puede ser que ahora sea e: o f: lo unico seguro es el nombre de la unidad

gracias por la ayuda que puedan brindarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:encontrar unidad

Publicado por mendigo (5 intervenciones) el 19/05/2008 22:15:32
pos broder como no tengas clara en la unidad que quieras pos como que lo tenes crudosin saber la unidad no podes buscar nada es como si tu broder quisieras buscar una calle de una siudad sin tener el mapa de la propia siudad o la ayuda del agente.

espero que lo allais entendido broder

saludos desde puerto rico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:encontrar unidad

Publicado por Martin (75 intervenciones) el 19/05/2008 23:26:55
Hola Mendigo,Mira,lo que pasa es que si se puede pero no me funciona al cien,tengo el siguiente codigo

For Each objdrive In OBJFSO.Drives
If objdrive.VolumeName = "usbdisk" Then
disco = objdrive.DriveLetter
UsbLabel = objdrive.SerialNumber
Llave = objdrive.serialnumber
End If
Next

las variables disco,usblabel,llave las declare como variant.

Aqui lo que pasa es que no se como romper el ciclo ya que hace el recorrido por todos los discos de la pc pero cuando lo encuentra me manda el valor a las variables,perfecto pero como sigue haciendo recorridos los valores de estas variables se pierden no se si me explique

agradezco la intencion de ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar