Visual Basic - Adquirir imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Adquirir imagen

Publicado por Fernando (1 intervención) el 09/09/2000 00:00:00
Necitaria saber como acceder al scaner desde una aplicación de VB, la libreria TWAIM, es accecible desde mi programa ¿Como?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adquirir imagen

Publicado por Victor Benitez (11 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Utiliza el Control que tre el Windows IMAGING, el cual trae tres o cuatro componentes...

en estos momentos no me acuerdo como se llaman, ni como se utilizan, si quieres mas yuda escribeme.

Chau Cumpa
Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adquirir imagen

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 10/09/2000 00:00:00
Con Windows 95 tienes 4 controles OCX que puedes utilizar para manejar un escaner, estos son:
imgadmin.ocx, imgedit.ocx, imgscan.ocx,imgthumb.ocx
Estos controles son MUY FACILES de utilizar, con ellos puedes hacer básicamente todo lo que haces con el imaging.exe que viene con WINDOWS.
En la carpeta c:\windows\Wangsamp de tu ordenador tienes un proyecto en Visual Basic que te enseñará claramente como utilizar estos controles.
nota:
esta carpeta de ejemplo solo se instala con Windows 95, en windows 98 lo han eliminado.
Yo tenia tu mismo problema y con estos controles me fué muy facil hacer mucho mas de lo que necesitaba, pruebalo y veras que facil, seguro que podras hacer muchas cosas mas de lo que imaginas
Un saludo Fernando

Miguel Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar