Visual Basic - Cerrar Ventana

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar Ventana

Publicado por jose87 (1 intervención) el 28/05/2008 18:11:13
Ola tengo hecho un programita en los botones
tengo por ejemplo

form1.show que eso me abre otra ventana pero kiero ponerlo para k al abrir la nueva ventana cierre la anterior vamos que solo quede una ventana abierta.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Ventana

Publicado por jc (24 intervenciones) el 28/05/2008 18:15:50
Hola,

Una forma de hacerlo es con la propiedad "HIDE" que traen los objetos "FORM", en el evento "FORM_LOAD" de la forma que se esta abriendo coloca un form_anterior.hide

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Ventana

Publicado por zp (10 intervenciones) el 28/05/2008 19:05:32
Hola jc,

Me parece que no leiste bien la pregunta, no está preguntando como ocultar la ventana, sino cómo cerrarla.

"HIDE" oculta la ventana, pero no la cierra.

"UNLOAD" descarga y cierra la ventana.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar Ventana

Publicado por jc (24 intervenciones) el 30/05/2008 21:09:08
QUE BARBARO QUE SABIONDO... DE VERDAD UNLOAD ES PARA CERRAR UNA FORMA????.... ERES LO MAXIMO...

SOLO FALTO QUE LE EXPLIQUES AL COMPAÑERO COMO USAR EL EVENTO UNLOAD DE UNA FORMA DESDE OTRA FORMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar