Visual Basic - Programa que controle la guardia obrera y matutino

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa que controle la guardia obrera y matutino

Publicado por Yunidel Ramos Osorio (1 intervención) el 30/05/2008 00:08:23
Ayuda. Necesito orientación y algo de código


Necesito un programa para controlar las guardias obreras de todos los (sábados y domingos)del año en curso y más adelante, en tres turnos : 6-10 Am; 10-2 Pm y 2-6Pm, y los matutinos (lunes a viernes teniendo en cuenta los días feriados del año).

La idea es que haga un sistema de rotación de los obreros. Ejemlo: si yo quiero saber en que fines de semanas y hora del año me corresponde la guardia y/o dirigir el matutino el programa me lo diga, con solo seleccionar mi nombre. Se que tengo que ponerle un calendario ¿Este podría ser el de la misma PC? Es decir, ¿que el programa use el calendario de Wind o le ponemos unos particular?. Se que tengo que dividir los sábados y los domingo en tres horarios, y que cada trabajador en dependencia del día que hizo la guardia obrera rote por los días y por los horarios. No se si me explico bien.

Debe darme la posibilidad de entrar una sola vez el nombre de los trabajadores y que esos
mismos nombres sean usados para ambos (guardias y matutinos), como también hacer modificaciones
(altas y bajas) a los nombres, hacer cambios de horarios...ect.. Esto lo hará solo un usuario o los que se designen como administradores (como un sitio web) para evitar que otros se cambien el orden de sus guardias y matut..
Es decir, halla una parte para visulizar y otra para administrar.

El programa hará una rotación de los trabajadores por las guardias de la siguiente manera:

Si son 35 trabajadores y yo hago el 15 en el orden, hago la guardia hoy sábado de 6-10 AM, no la
vuelvo a hacer hasta que los que están despues de mi y los que están antes la hagan. Cuando me
vuelva a tocar, no debo hacerla el mismo día o la misma hora, así que debo también rotar por los
horarios. Entonces la proxima vez me tocaría un domingo que no sea a la misma hora que el sábado del mes anterior.

Así las mismas condiciones para los matutinos, solo que no roto por los horarios ya que es siempre
el mismo, pero si los días.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder