Visual Basic - Cerrar y abrir form

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar y abrir form

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 30/05/2008 16:05:07
Hola, alguien me puede por favor indicar el código para cerrar mi formulario form2 (que previamente lo abrí con una opción de menú de form1) y que inmediatamente abra nuevamente mi formulario form2 ? algo así como un reload form2...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Cerrar y abrir form

Publicado por andres guerrero  (1798 intervenciones) el 30/05/2008 16:12:37
Rafael

Yo Use esto desde el codigo del formulario al que quieras que haga esto.
'me es el formulario.

Evento reloadform ()
UNLOAD ME
LOAD ME
end sub


Evento reloadform ()
UNLOAD form2
LOAD form2
end sub

Y ahi hace un reload form 2

SAludos

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar y abrir form

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 30/05/2008 16:32:42
Andrés, hice esto en un boton de comando de mi form2, pero sólo hace el UNLOAD >> no lo vuelve a abrir y queda el form1 en pantalla...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar y abrir form

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 30/05/2008 17:54:12
y por que queres hacer esto ?

Al hacer unload, descargas el form y ya se pierde el codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar y abrir form

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 30/05/2008 19:13:32
Lo quiero hacer porque el usuario va a ingresar una solicitud y en cualquier momento decide que va a reiniciar el proceso de captura ignorando lo que ha ingresado hasta ahora (son demasiados combos que despliegan información dependiendo de otros datos ingresados, cuadros de texto, grillas, etc) y pues la manera mas rápida de generar un botón "cancelar" sin tener que establecer cada control a vacío sería cerrar y volver a abrir dicho formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar y abrir form

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 30/05/2008 19:19:41
Pues creo que debes implementar el boton cancelar, y no es necesario poner vacio a cada boton, podes hacerlo con un FOR EACH.

Al tu cerrar un formulario se pierde el codigo, aunque trata lo sgte:

Pones: UNLOAD ME

y en el evento QUERYUNLOAD del formulario pones LOAD ME y a ver si te vuelve aparecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar