Visual Basic - Como abrir desde VB 6.0 Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como abrir desde VB 6.0 Access 2000

Publicado por Angel Marin (140 intervenciones) el 24/10/2001 23:04:35
Tengo la version 6.0 de VB y necesito accesar una base de datos de Access 2000, pero al crear los data control me envia el mensaje de error que no reconoce el formato de la base de datos para abrir la tabla.

Es posible abrir la base desde VB 6 o necesitare forsozamente actualizarme ???

Agradecere me digan como hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir desde VB 6.0 Access 2000

Publicado por Felipe Henríquez Ordenes (13 intervenciones) el 24/10/2001 23:29:40
Aunque te aconsejo averiguar más sobre el tema, lo primero que debes hacer es referenciar tu proyecto con: "Microsoft DAO 3.6 Object Library". Esto es para que puedas enlazar objetos con Access 2000 y 2º que es importante determinar la versión del proveedor de access 4.0 al abrir tu conexión por ejemplo:

'// Abrir la Conexión como sigue:
Set DbsDocumentos = New ADODB.Connection

Basex = "\Documentos2001.Mdb"

DbsConexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source = " & App.Path & Basex & ";" & _
" Jet OLEDB:Database Password = JJCv25"

Espero haberte podido ayudar en algo, de todas maneras debes indagar en manuales con información acerca de este tema, que por lo demás es muy interesante. Saludos desde CHILE La Serena.

Felipe Henríquez - Analista Computacional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir desde VB 6.0 Access 2000

Publicado por jose (1 intervención) el 11/03/2012 20:34:01
gracias me sirvio de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar