Visual Basic - Urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente

Publicado por romina (1 intervención) el 16/06/2008 04:40:54
muy buenas noches con todo respecto necesitaria saber si alguien tiene idea de como hacer para a medida que el programa ande se agrande... osea segun mi profe es algo que quisiera lograr hice el intento pero no me salio,,, si alguien me ayuda please bye bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aquí todo es urgente ¿sabías?

Publicado por lolito (1 intervención) el 16/06/2008 16:15:00
Pues, con todo "respecto", NO SE TE ENTIENDE NADA; ¿"necesitaria saber si alguien tiene idea de como hacer para a medida que el programa ande se agrande"?
Y luego esto: "osea segun mi profe es algo que quisiera lograr hice el intento pero no me salio"
¿Según tu profe es algo que quisieras lograr? ¿En qué idioma escribes?
Y lo mejor es el título de tu post: "Urgente". Yo creo que lo urgente es que aprendas a escribir, para que algún valiente se atreva a contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por JUAN (26 intervenciones) el 16/06/2008 16:27:00
CON TODO "RESPECTO" LOLO, JAJAJAJAJA TE MAMASTE JAJA TAMBIEN LAS COSAS QUE PREGUNTAS VERDAD?? JAJAJAJA

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No te confundas!!

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 16/06/2008 19:12:29
Yo sé que muchos han intentando imitarme escribiendo en mi nombre (es normal, todos los ignorantes intentan imitar al sabio), pero es que éste ni ha puesto mi nombre ni mi dirección de correo.

Así que, amigo, no te hagas pajas mentales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar