Imprime Factura
Publicado por Beto_22 (106 intervenciones) el 24/06/2008 21:17:41
Hola amigos como están:
Bueno les comento que desarrolle un sistema de facturación en visual Basic 6.0 con SQL Server 200 y Cristal Report 8.0 el cual esta funcionando ahora sin mayores problemas por no ser por el siguiente inconveniente que se presenta a veces.
Mi código para imprimir la factura es el siguiente
CRfactura.ReportFileName = "F:PR_SoscliWReportesR_factdirectaASEGF.rpt"
CRfactura.SelectionFormula = "{DataE_IMPFD.IDBF}= '" & NUM & "'"
CRfactura.Destination = crptToPrinter
CRfactura.Action = 1
Screen.MousePointer = vbDefault
Estoy funciona OK :
Estoy facturando al día unas 100 facturas de un momento a otro se queda como colgado en la ventanita clásica de cristal que indica que esta imprimiendo documento tengo que reiniciar la computadora para que pueda recién manda a la impresora......... que creen que pueda ser esto si alguna persona le ocurrió y tiene alguna solución le agradecería me la envié nada mas por el momento gracias
Bueno les comento que desarrolle un sistema de facturación en visual Basic 6.0 con SQL Server 200 y Cristal Report 8.0 el cual esta funcionando ahora sin mayores problemas por no ser por el siguiente inconveniente que se presenta a veces.
Mi código para imprimir la factura es el siguiente
CRfactura.ReportFileName = "F:PR_SoscliWReportesR_factdirectaASEGF.rpt"
CRfactura.SelectionFormula = "{DataE_IMPFD.IDBF}= '" & NUM & "'"
CRfactura.Destination = crptToPrinter
CRfactura.Action = 1
Screen.MousePointer = vbDefault
Estoy funciona OK :
Estoy facturando al día unas 100 facturas de un momento a otro se queda como colgado en la ventanita clásica de cristal que indica que esta imprimiendo documento tengo que reiniciar la computadora para que pueda recién manda a la impresora......... que creen que pueda ser esto si alguna persona le ocurrió y tiene alguna solución le agradecería me la envié nada mas por el momento gracias
Valora esta pregunta

0