Consulta sobre colecciones
Publicado por visualman2001 (1 intervención) el 01/07/2008 15:28:46
Consulta gente del mundillo de la programación: yo tengo una clase definida por mi y le quiero agregar una Colección (específicamente la clase hace referencia a la cabecera de factura y quiero agregar una colección de tipo clase detalle_factura que contenga tantos item del tipo detalle_factura como items contenga la factura).
¿ Como puedo hacer eso en visual basic 6 ?
Si alguien tiene la respuesta o más o menos un hilo de donde pueda ir buscando por favor si no es mucho molestia de tirarme dicho hilito así averiguo algo,porque todos los ejemplos que he averiguado en la red hacen referencia a .net que es mucho más fácil realizarlo, pero necesito hacerlo en 6.0, ya que la aplicación que tengo que modificar está hecha en ese lenguaje y o quiero morir en usar un arrar.
Desde ya, muchas gracias.
¿ Como puedo hacer eso en visual basic 6 ?
Si alguien tiene la respuesta o más o menos un hilo de donde pueda ir buscando por favor si no es mucho molestia de tirarme dicho hilito así averiguo algo,porque todos los ejemplos que he averiguado en la red hacen referencia a .net que es mucho más fácil realizarlo, pero necesito hacerlo en 6.0, ya que la aplicación que tengo que modificar está hecha en ese lenguaje y o quiero morir en usar un arrar.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta

0