Visual Basic - Sistemas en Visual Estudio 2002

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistemas en Visual Estudio 2002

Publicado por Daniel E Perez R. (6 intervenciones) el 03/07/2008 10:17:09
Buenos dias. Por favor, serian tan amables de decirme ¿Donde consigo proyectos
de ejemplo en Visual C++ y Visual Basic de versión del 2002? Sobretodo proyectos que manejen DataGrid.

Esperando sus acertadas respuestas,

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistemas en Visual Estudio 2002

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/07/2008 18:39:23
Puedes echarle un vistazo a www.pscode.com, donde tienes código de todas clases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Estás seguro?

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 03/07/2008 22:26:18
¿El Visual Estudio 2002, existió alguna vez?

O es que respondes por responder?

Si estoy equivocado te agradeceré me lo indiques y con pruebas (no vale decir si o no)!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Estás seguro?

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 03/07/2008 22:51:52
Ya me estas tocando las pelotas con tus discusiones, andate a j.o.d.e.r a otro lado.

Y la version si existio recontra animal, tu que diablos j.o.d.e.s tanto sino das la solucion.

Anda j.o.d.e a otro lado aqui ya estamos completo.

Info net: http://es.wikipedia.org/wiki/MS_Visual_Studio_.NET

¡Animal!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Estás seguro?

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 04/07/2008 15:40:22
Lo primero, igor, hay que tener c.o.j.o.n.e.s para responder con tu propio nombre y no con el de los demás.

Lo segundo es que no me mandes a la wikipedia, pues ahí la gente escribe artículos con opiniones personales, no son axiomas.

Mira lo que dice el pirigüiri de la wikipedia:
"Visual Studio .NET
Versión inicial del año 2002; técnicamente llamada Visual Studio 7.0. Es conocida como Visual Studio .NET 2002 tras la publicación de Visual Studio .NET 2003 en el pais de Estados Unidos."

Es conocida como..... Será en su pueblo, en el mio NO!

MS, después del Visual Studio 6.0, saco la ver sión Visual Studio NET ( que no VS 2002.NET) y a continuación la 2003 y después la 2005 y ahora la 2008 y mañana.. ¿quien sabe?

Y ahora perdona que te contradiga, yo no vengo aquí a j.o.d.e.r, eso prefiero hacerlo en la cama y si te parece bien me presentas a tu novia por una noche y después la preguntas cómo le fué. Y solamente toco las pelotas que están por encima del ombligo y debajo de la garganta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Estás seguro?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/07/2008 16:26:33
Creo que te confundes gabacho. Yo ya te he dicho que no me escondo tras ningún nombre falso. No tienes más que mirar el acento latino que tiene lolo para darte cuenta de que somos 2 personas distintas. Yo soy de "esos" del norte, seguro que me entiendes.

Por otro lado yo desconocía la versión 2002, gracias a lolo se algo más. De la información que dás tú no me puedo fiar mucho.

Como veo que ya te salen más fáns de lo que puedes atender, voy a dejar de contestar.

Por cierto, a ver si te informas de lo que es "nop" que ya veo que ni idea. Cuando llegues a ese nivel podrás despacharte a gusto con razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Estás seguro?

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 04/07/2008 16:34:29
Ya, y yo me lo creo. Anda tírate de la burra (ya que no tienes moto)

Cuando llegue a tu nivel miraré en el diccionario lo que es "nop", hasta tanto, voy a seguir ignorándolo.

Y a ver si es cierto que te callas de una vez!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Estás seguro?

Publicado por igor (633 intervenciones) el 04/07/2008 16:54:04
jejeje, ya se que he dicho que es la última, pero no me puedo resistir :-)

Aqui el amigo no sabe lo que es nop, pues no mires en el diccionario, ni en google, donde habrás mirado y no viene nada. Es una instrucción en ensamblador, ya si eso la miras y entenderás.

Supongo que no te tendré que explicar lo que es ensamblador. Bueno claro eso ya lo tienes en google, muy util VERDAD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

joder lo que sabes!

Publicado por garbacho (29 intervenciones) el 04/07/2008 22:29:46
me tienes asombrado igor-pseudololo y te vuelvo a repetir lo que ya te puse en un post anterior

¡TU LO SABES TODO, LOS DEMAS SOMOS IGNORANTES!

jejejej, y seguirás respondiendo, porque tu ego va más allá de reconocer una equivocación.

y de paso, no estaría de más que me (nos) explicaras lo que es "ensamblador" porque eso me suena a algo del siglo pasado. (la época de los mamuts) ¿te quedaste ahí, viejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ANIMAL

Publicado por lolo (163 intervenciones) el 04/07/2008 17:51:57
No me vengas con que en tu pueblo no existio

Eres un ANIMAL, pero de los mas BESTIAS

CLARO QUE SE DISTRIBUYO SO PEDAZO DE MULA, Y TAMBIEN SE LE CONOCE CON LAS VERSIONES CORRELATIVAS AL 6.0

Si sabes contar seria, 7.0, 8.0, ...

Entiendes?

Ya para que no vuelvas a j.o.d.e.r. por aca te dejo esta INFO, el maravilloso GUILLE.
http://www.elguille.info/NET/dotnet/versiones.htm

Seguro ni molestia te tomaste de buscar en el google las versiones del .net, y encima nos hinchas las bolas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar