Visual Basic - Error durante ejecución en W2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error durante ejecución en W2000

Publicado por David Fuertes (3 intervenciones) el 03/07/2008 12:44:36
Buenas a todos,

He desarrollado y probado una aplicación en VB6.0 sobre XP y al parecer va todo bien. El usuario tiene instalado en el equipo W2000, lo ejecuta y parece que va bien, pero después de guardar un archivo (dlgFile.ShowSave), no sé aún en qué punto, casca y dice lo siguiente:

La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Tengo puesto un "On Error GoTo...", pero sospecho que no entra, puesto que el nombre de la ventana de diálogo del error no corresponde con la que yo muestro al encontrarse con un error.

¿Me falta alguna libreria o algo? En principio todos los .ocx y .dll propias de la aplicación están instaladas, es más, antes desarrollaba sobre W2000 y no salía ese error. ¿A qué puede ser debido?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error durante ejecución en W2000

Publicado por igor (633 intervenciones) el 03/07/2008 18:21:24
Todo apunta a que el error no es por el programa, ni por falta de dll.

El error puede ser un fichero, quizas el dlgFile.ShowSave, que por algún motivo se queda bloqueado y cuando se intenta abrir para leer o escribir salta el error.

Este error indica fallo en la memoria pero creo que puede ser un acceso al disco.

Podrías empezar por probarlo en otro PC con win2000, porque tiene pinta de que el ordenador del usuario necesita una limpieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error durante ejecución en W2000

Publicado por David (3 intervenciones) el 04/07/2008 08:25:14
Gracias!

Lo probaré en uno con W2000 y ya comentaré como ha ido. Pero me da miedo que sea eso xq en el cliente todos los equipos llevan W2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error durante ejecución en W2000

Publicado por David (3 intervenciones) el 08/07/2008 10:49:36
Lo he probado en otro equipo con W2000, y me da el mismo error.

¿Puede ser cosa de que el ejecutable y los .ocx y .dll se hayan creado en un XP y al ejecutarse en un W2000 no sean compatibles?

No se que hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar