Visual C++ .NET - Depurar Programa Visual C++ .Net

 
Vista:

Depurar Programa Visual C++ .Net

Publicado por oscar castellanos (1 intervención) el 03/03/2011 15:58:35
Estoy empezando con visual c++ .net y al depurar mi programa pongo un punto de interrupción pero llega alli y me salta a las librerias de c++ que se encuentran en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8\VC\crt\src Esto hace dificil para mi correr mi programa y poder revisar su ejecución linea por linea, agradezco de antemano su gentil colaboración, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Depuración con puntos de interrupción en librerías del CRT

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 17:32:44
Óscar, cuando pones un punto de interrupción y la depuración salta a las librerías del CRT (C Runtime), es posible que estés depurando en el código fuente de las bibliotecas del sistema. Esto puede ocurrir si no tienes configurada la descarga de los archivos de código fuente correctos.

Para solucionar esto, sigue estos pasos:

1. Descargar los archivos de código fuente:
- Abre Visual Studio.
- Ve a "Herramientas -> Opciones".
- Navega a "Depuración -> General".
- Asegúrate de que la opción "Habilitar la navegación a origen solo para los siguientes tipos de código" esté marcada.
- Selecciona "Código fuente de Microsoft" en la lista desplegable.

2. Configurar la descarga de símbolos:
- Ve a "Herramientas -> Opciones".
- Navega a "Depuración -> Símbolos".
- Asegúrate de que la opción "Microsoft Symbol Servers" esté marcada.
- Puedes agregar la siguiente URL al campo "Ubicaciones de símbolos": `https://msdl.microsoft.com/download/symbols`.

3. Reiniciar Visual Studio:
- Cierra Visual Studio y ábrelo nuevamente para asegurarte de que las configuraciones tengan efecto.

4. Recompilar el proyecto:
- Recompila tu proyecto para asegurarte de que los símbolos y el código fuente correctos se carguen durante la depuración.

5. Establecer puntos de interrupción:
- Asegúrate de establecer tus puntos de interrupción en el código fuente de tu propio proyecto y no en las bibliotecas del sistema.

6. Depuración paso a paso:
- Intenta depurar tu programa paso a paso y verifica si ahora permanece en tu código sin saltar a las bibliotecas del CRT.

Siguiendo estos pasos, deberías poder depurar tu programa línea por línea sin que Visual Studio salte a las librerías del CRT. Asegúrate de tener acceso al código fuente de tu propio proyecto y de que las configuraciones de símbolos estén correctamente establecidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar