Visual C++ .NET - Juego Senku+codigo en C++

 
Vista:

Juego Senku+codigo en C++

Publicado por Mayron (1 intervención) el 14/10/2012 22:06:36
Necesito el juego Senku en lenguaje Visual C++ . Por mi parte tengo el codigo en Backtracking y en un form "El generar tabla". Lo que me falta es poder juntar el Backtracking con el forma y hacer las matrices como clase o estructura. Por favor necesito ayuda en esa parte, agradecería mucho sus aportes. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Integración de backtracking con formulario y creación de clase/estructura para matrices

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 13/02/2024 17:30:25
Para integrar tu código de backtracking con un formulario y crear una clase/estructura para las matrices en Visual C++ .NET, puedes seguir estos pasos:

1. Crear una clase o estructura para las matrices:
- Abre tu proyecto y crea una nueva clase o estructura que represente tus matrices. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
// Clase para representar la matriz
public ref class MatrizSenku
{
public:
    // Atributos y métodos necesarios para la manipulación de la matriz
    // Puedes agregar métodos para inicializar, imprimir, etc.
};

2. Integrar backtracking con el formulario:
- En el formulario donde deseas integrar el código de backtracking, agrega una instancia de la clase `MatrizSenku`. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
#include "MatrizSenku.h"  // Incluye el archivo de la clase/estructura
 
// ... (resto de los includes y declaraciones)
 
public ref class FormularioSenku : public System::Windows::Forms::Form
{
private:
    MatrizSenku^ matrizSenku;  // Instancia de la clase para la matriz
 
public:
    // Constructor y otros métodos del formulario
};

3. Llamar a funciones backtracking desde el formulario:
- Dentro del formulario, puedes llamar a funciones de tu código de backtracking utilizando la instancia de la clase `MatrizSenku`. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
// Llama a una función de Backtracking cuando sea necesario
void FormularioSenku::RealizarBacktracking()
{
    matrizSenku->TuFuncionBacktracking();
}

4. Actualizar la interfaz gráfica:
- Actualiza la interfaz gráfica del formulario para reflejar la información de la matriz y permitir la interacción del usuario.

1
2
3
4
5
// Por ejemplo, puedes agregar un método para mostrar la matriz en un control TextBox
void FormularioSenku::MostrarMatrizEnTextBox()
{
    // Código para mostrar la matriz en un TextBox
}

Recuerda ajustar los detalles según la estructura de tu código y tus necesidades específicas. Este es un ejemplo general para darte una idea de cómo podrías integrar el código de backtracking con un formulario y crear una clase/estructura para las matrices.

Espero que esta guía te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de Senku en Visual C++ .NET, Mayron!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar