Visual C++ .NET - Visual C++ pasar un char de un array a un Text Box

 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual C++ pasar un char de un array a un Text Box

Publicado por Eloisa (1 intervención) el 30/11/2014 22:49:19
Intento pasar un caracter alfabético que es miembro de un array, a un Text Box, así:

TextBox1->Text = chLetra[n];

siendo TextBox1 el nombre del text box, chLetra el array de caracteres y n el índice del array que quiero pasar.

el error que me da es:

error C2664: 'void System::Windows::Forms::TextBox::Text::set(System::String ^)' : el argumento 1 no puede convertirse de 'char' a 'System::String ^'

Agradecería que alguien pudiese decirme qué estoy haciendo mal.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asignar carácter de un array a un TextBox

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 13/02/2024 23:12:25
Eloisa, el error que estás viendo se debe a que estás intentando asignar un `char` directamente a la propiedad `Text` de un TextBox, que espera un objeto de tipo `System::String^`.

Para solucionar esto, puedes convertir el `char` a `System::String^` utilizando el constructor de `System::String^` que acepta un `char` como argumento. Aquí tienes cómo hacerlo:

1
TextBox1->Text = System::Convert::ToString(chLetra[n]);

o también puedes usar la clase `System::Char::ToString`:

1
TextBox1->Text = System::Char::ToString(chLetra[n]);

Esto convertirá el `char` a un `System::String^` antes de asignarlo a la propiedad `Text` del TextBox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar