Visual C++ .NET - Como desencrypto esto

 
Vista:

Como desencrypto esto

Publicado por juanjo (1 intervención) el 13/02/2018 22:01:20
Hola e bajado un código para c++ un bot para proteger mi canal. Pero esta cifradas algunas cosas , ejemplo: \xE3\xE4\xEE\xE6

¿como decencrípto un código como este?
char string_nick[] = "\xE3\xE4\xEE\xE6";
¿ Que tipo de encriptacion es ?
La key seria: wsrewnaf4yow3i75y45h6n84onfdvhja ¿Qué es esta key , esta encriptada con que?
Agradecería mucho la ayuda. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descifrar cadena cifrada en C++ y clave aleatoria

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 14/02/2024 22:51:08
Juanjo, el código que has proporcionado está utilizando una representación hexadecimal de caracteres en C++, que se conoce como notación de escape hexadecimal. Cada par de dígitos hexadecimales (\xE3, \xE4, \xEE, \xE6) representa un byte en el código ASCII extendido.

En este caso, parece que el texto cifrado es "ãäîæ". Sin embargo, para descifrarlo, necesitarías más información sobre el algoritmo y la clave utilizada. La cadena cifrada en sí misma no indica directamente el método de cifrado o la clave.

La cadena que mencionas como clave, "wsrewnaf4yow3i75y45h6n84onfdvhja", parece ser una cadena aleatoria y no proporciona información sobre el algoritmo de cifrado utilizado. Para descifrar el texto, necesitarás conocer el algoritmo y la clave utilizada en el proceso de cifrado.

Dado que no has proporcionado detalles adicionales sobre el algoritmo utilizado, te recomendaría buscar en la documentación o código fuente del bot que has descargado para obtener más información sobre cómo se realiza la encriptación y cómo puedes descifrarla. Sin información adicional, es difícil determinar el método de cifrado y la clave utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar