Visual C++ .NET - Error al compilar en Visual Studio Community

Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Visual C++ .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual C++ .NET

Error al compilar en Visual Studio Community

Publicado por Antonio (1 intervención) el 01/07/2019 08:31:25
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas al momento de compilar un proyecto en visual studio community. Sigo los pasos tal cual, clono el repositorio de GitHub, abro la solución sln y al momento de darle compilar solución me aparecen estos errores:

Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\Properties\AssemblyInfo.cs'. BE C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\CSC 1 Activo
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\Properties\Resources.Designer.cs'. PLWPF C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\CSC 1 Activo
Advertencia No se pudo encontrar el componente 'GoogleMapsApi' al que se hace referencia. BL

Este es el proyecto que intento clonar: GitHub - doodiShleser/Nannies: managing system for nannies & mothers

Pero se me hace raro que me marque que esos archivos no están si ahí aparecen, cuál puede ser el problema?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder