Visual C++ .NET - Error al compilar en Visual Studio Community

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 1
Ha mantenido su posición en Visual C++ .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual C++ .NET

Error al compilar en Visual Studio Community

Publicado por Antonio (1 intervención) el 01/07/2019 08:31:25
Hola, buenas. Estoy teniendo problemas al momento de compilar un proyecto en visual studio community. Sigo los pasos tal cual, clono el repositorio de GitHub, abro la solución sln y al momento de darle compilar solución me aparecen estos errores:

Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\Properties\AssemblyInfo.cs'. BE C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\BE\CSC 1 Activo
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Error CS2001 No se encontró el archivo de origen 'C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\Properties\Resources.Designer.cs'. PLWPF C:\Users\ramon\Source\Repos\Nannies\PLWPF\CSC 1 Activo
Gravedad Código Descripción Proyecto Archivo Línea Estado suprimido
Advertencia No se pudo encontrar el componente 'GoogleMapsApi' al que se hace referencia. BL


Este es el proyecto que intento clonar: GitHub - doodiShleser/Nannies: managing system for nannies & mothers

Pero se me hace raro que me marque que esos archivos no están si ahí aparecen, cuál puede ser el problema?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al compilar proyecto desde repositorio de GitHub

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 14/02/2024 23:26:17
Antonio, el problema que estás experimentando puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verifica la existencia de archivos:
Asegúrate de que los archivos mencionados realmente existan en las rutas especificadas. Verifica que los archivos `AssemblyInfo.cs` en `BE\Properties` y `Resources.Designer.cs` en `PLWPF\Properties` están presentes en las ubicaciones mencionadas en los mensajes de error.

2. Reconstruye la solución:
Intenta realizar una reconstrucción completa de la solución. Esto eliminará los archivos generados anteriormente y compilará todo desde cero.

3. Restaura los paquetes NuGet:
Si el proyecto hace uso de paquetes NuGet, asegúrate de restaurar estos paquetes. Puedes hacerlo desde la línea de comandos utilizando el comando `dotnet restore` o desde Visual Studio yendo a `Herramientas > Administrador de paquetes NuGet > Consola del Administrador de paquetes` y escribiendo `Restore-Package -Reinstall`.

4. Actualiza Visual Studio:
Asegúrate de que estás utilizando una versión de Visual Studio compatible con el proyecto. Si es posible, intenta actualizar a la última versión de Visual Studio Community.

5. Revisa configuraciones de proyecto:
Asegúrate de que las configuraciones del proyecto (plataforma, versión de .NET, etc.) sean las correctas. Puedes verificar esto haciendo clic derecho en el proyecto en Visual Studio, seleccionando `Propiedades` y ajustando las configuraciones según sea necesario.

6. Considera problemas de permisos:
Verifica que tienes los permisos necesarios para acceder y modificar los archivos en esas rutas.

7. Reinstala dependencias del proyecto:
Si el proyecto hace referencia a bibliotecas externas, asegúrate de que estén instaladas correctamente. Intenta reinstalar las dependencias utilizando la consola del Administrador de paquetes NuGet.

8. Revisa el archivo .csproj:
Examina el archivo `.csproj` de los proyectos afectados. Asegúrate de que las rutas de los archivos estén especificadas correctamente en el archivo de proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar