Visual C++ .NET - Procesamiento digital de Señales en Visual C++

 
Vista:

Procesamiento digital de Señales en Visual C++

Publicado por Erick (1 intervención) el 28/01/2007 18:47:02
hola a todos.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera, y necesito realizar un software que realiza un procesamiento digital de señales, tales como transformada rapida de Fourier, Filtrado, enventanado entre otros. alguien sabe si Visual C++ tiene algun toolbox o alguna libreria para este fin.
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Procesamiento digital de Señales en Visual C++

Publicado por Sancho (1 intervención) el 21/02/2007 20:14:06
Hasta donde sé...no, yo estoy en algo parecido. procesamiento digital de imagenes y compresión ayudado de transformada wavelet, y lo poco q he hecho ha sido "manualmente".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Procesamiento digital de Señales en Visual C

Publicado por Mort (1 intervención) el 27/03/2011 21:12:04
Hola, Erick.

Me pregunto si lo encontraste. Pues ahora me hallo en la misma situación.
Mi proyecto está relacionado en el audio.

Bien, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

procesamiento digital de señales en software libre

Publicado por alex (1 intervención) el 03/02/2010 23:07:17
hola a todos.
Estoy realizando mi proyecto de fin de carrera, y necesito realizar un software que realiza un procesamiento digital de señales, tales como transformada rapida de Fourier, Filtrado, enventanado entre otros. alguien sabe que libreria de C++ me podria servir para este fin.
De antemano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar