Visual C++ .NET - Ayuda con char* !!!

 
Vista:

Ayuda con char* !!!

Publicado por Freddy Martinez Garcia (3 intervenciones) el 14/03/2007 02:25:20
Hola a todos...

Soy programador de C++ y ahora estoy trabajando en el entorno de C++.Net con el cual me estoy relacionando. Estoy desarrollando una aplicación que usa una librería programada en C++, la que tiene clases con sus respectivos métodos que me hace falta utilizar. El problema es que a estos métodos cuando se necesita pasarle una cadena se hace a través de un char* y la cadena que tengo que pasar es un System::String. esta clase tiene un método ToCharArray(), pero devuelve un arreglo de Char y no de char que es lo que necesito, y no se puede hacer un cast ni nada.

Necesito que alguien me diga si sabe cómo llevar de System::String a char* o de System::String a std::string ya que si tengo el valor en std::string puedo usar el método c_str().

Muchas gracias....

Freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con char* !!!

Publicado por Rene Sanabria (1 intervención) el 08/05/2007 19:03:09
Mira la manera que yo e encontrado para convertir de string a char es pasando caracter por caracter al arreglo, recorda que un char siempre debe de ser un arreglo, sino solo podras guardar en el un solo caracter...

char prueba[5];
string ^ texto = "hola";
for (int i = 0; i< 5; i++){
prueba[i] = texto[i];
}

con ese codigo creo que podras hacer lo que tu quieres, espero te funcione

hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar