Visual C++ .NET - ¡No puedo ejecutar tras compilar!

 
Vista:

¡No puedo ejecutar tras compilar!

Publicado por randomize (1 intervención) el 14/03/2007 10:05:22
¿Alguien me puede decir cual es el problema?. Cuando le doy a Depurar/iniciar en VC++.net me sale esto:

'EDITOR.exe': se cargó 'C:\MMR\PROGRAMACION\SDL\PROYECTOS\EDITOR\Debug\EDITOR.exe', Símbolos cargados.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\SDL.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\winmm.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\user32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\gdi32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\advapi32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\rpcrt4.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\msvcrt.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\msvcr71.dll', Símbolos cargados.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ddraw.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\dciman32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\ddraw.dll'
'EDITOR.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\dciman32.dll'
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\MSCTF.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdus.dll'
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\kbdsp.dll'
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\dsound.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ole32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\version.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\dinput.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\hid.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\setupapi.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\wintrust.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\crypt32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\msasn1.dll', No se pueden cargar símbolos.
'EDITOR.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\imagehlp.dll', No se pueden cargar símbolos.
El subproceso 'Subproceso Win32' (0x2d0) terminó con código 0 (0x0).
El subproceso '_read_lk' (0x26c) terminó con código 0 (0x0).
El programa '[264] EDITOR.exe: Nativo' terminó con código 0 (0x0).


S2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡No puedo ejecutar tras compilar!

Publicado por Olgui (1 intervención) el 15/05/2007 20:41:28
Alguien sabe debido a que se produce esto y como se soluciona ??? tengo el mismo problema en visual studio .net 2003 al cargar aplicacion a un dispositivo o emulador win ce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar