#include <Windows.h>
#include <vcclr.h>
using namespace System;
using namespace System::Windows::Forms;
public ref class MainForm : public Form {
private:
NumericUpDown^ numericUpDown;
public:
MainForm() {
InitializeComponents();
}
private:
void InitializeComponents() {
numericUpDown = gcnew NumericUpDown();
numericUpDown->Minimum = Decimal(1);
numericUpDown->Maximum = Decimal(100);
numericUpDown->ValueChanged += gcnew EventHandler(this, &MainForm::NumericUpDownValueChanged);
this->Controls->Add(numericUpDown);
}
void NumericUpDownValueChanged(Object^ sender, EventArgs^ e) {
// Obtén el valor actual del NumericUpDown
Decimal currentValue = numericUpDown->Value;
// Compara con el valor anterior (si ya había un valor almacenado)
static Decimal previousValue = Decimal(0);
if (currentValue > previousValue) {
// El valor ha incrementado
// Realiza acciones específicas para el incremento (ej. asigna Increment = currentValue)
Console::WriteLine("Incrementando. Nuevo valor: " + currentValue);
} else if (currentValue < previousValue) {
// El valor ha decrementado
// Realiza acciones específicas para el decremento (ej. asigna Increment = log2(currentValue))
Console::WriteLine("Decrementando. Nuevo valor: " + currentValue);
}
// Actualiza el valor anterior
previousValue = currentValue;
}
};
int main() {
Application::Run(gcnew MainForm());
return 0;
}