Visual C++ .NET - error C++ solidworks

 
Vista:

error C++ solidworks

Publicado por enzov12 (3 intervenciones) el 18/04/2007 18:02:41
Hola a todos:

He estado navegando por internet para solucionar un problema que tengo al ejecutar el programa solidworks 2007 (también me pasaba con la versión 2006, en cambio la 2005 me funcionaba correctamente) y he dado por casualidad con este foro. De momento no estoy familiarizado con la programación pero dentro de no mucho me pondre con ello asique espero pasarme más por aquí.

Despues de haber instalado correctamente el programa, e iniciarlo, segundos despues de abrir un documento existente o nuevo me salta el siguiente mensaje de error y se me cierra el programa:

Microsof Visual C++ Runtime Library
----------------------------------------------------

Runtime Error!

Program: C:\Archivos de programa\SolidWorks (2)\SLDWORKS.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´s support team for more information.

Ya no se que hacer. Mis conocimientos no dan para más, se que es un error de programación (o eso creo) pero de este mundillo no se absulatamente nada de nada. Espero que alguno de vostros pueda echarme una mano.

Gracias por vuestra atención y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error C++ solidworks

Publicado por solid (3 intervenciones) el 27/04/2007 19:13:40
bueno ceroe que es por el algor, si es que lo tienes instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por enzo6.0lv12 (3 intervenciones) el 28/04/2007 13:12:44
No tengo el algor intalado. De todas maneras gracias por interesarte. A ver si alguien consige averiguar algo.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por jose (1 intervención) el 15/08/2007 14:05:52
prueba deshabilitar todos los complementos a ver si es de eso,a mi me lo hacia con el complemento cat5works al intentar abrir un catia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por juan (3 intervenciones) el 01/12/2008 22:09:52
me pone esto en solidworks y me cierra el programa sabeis como arreglarlo gracias y un saludo this application has requeste the runtime to terminate it in an unusual way
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 26/02/2009 08:49:24
el problema es un conflicto interno de office

solucion metete en

C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedVBA

sige estos pasos y a la carpeta vba le escribes delante antigua vba se soluciona asi algun problema mandarme un mail

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por María (1 intervención) el 11/08/2010 17:27:41
No se arregló el problema con tu solución, probaré esta que encontré:

http://www.eng-tips.com/faqs.cfm?fid=507
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por Martí (1 intervención) el 04/06/2012 14:59:49
Esto a mi me ha funcionado! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion error C++ solidworks

Publicado por juan (3 intervenciones) el 26/02/2009 08:52:39
C:Archivos de programaArchivos comunesMicrosoft SharedVBA


sigue esta direccion y cambia el nombre de la carpeta vba y ponle antiguavba y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion error C++ solidworks

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/05/2009 20:04:00
Hola Juan: me sumo a sus comentarios porque tengo el mismo problema. Pero probe la solucion que das y no mejoro nada. No entiendo, lo estaba corriendo en una maquina 8 veces menos potente y no tenia mas problema que las limitaciones de hardware. ahora no paro de tener problemas, cada vez que uso una barra encima de la ventana grafica se da este porblema y se cierra el programa. Agradecere la ayuda que puedan darme ya que estoy perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C++ solidworks

Publicado por gino (1 intervención) el 21/06/2010 20:13:46
como andas... sabes q tengo el mismo problema.. y no encuentro solucion... vos encontraste alguna solucion??? si es asi porfa decila o mandamela al mail si??? gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por ing.molina (1 intervención) el 30/07/2011 18:27:13
hola, yo tenia el mismo problema con mi solid 2011, corriendo en un windows 7, loque me FUNCIONO fue cambiar las PROPIEDADES-COMPATIVILIDAD_ ejecutar este programa en modo de compativilada para: no selecione nada. y listo !!!!!!!!!1 ahora puedo trabajar nuevamete. espero les funcione esta opcio...... felices solidos jajaja. saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por adolfo (1 intervención) el 29/12/2011 08:15:49
Hola estoy en e l mismo problema ya realice todos los pasos mesionados pero el problema no se soluciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por MC (1 intervención) el 18/06/2012 02:57:48
a mi me sirvio de la compatibilidad
hola, yo tenia el mismo problema con mi solid 2011, corriendo en un windows 7, loque me FUNCIONO fue cambiar las PROPIEDADES-COMPATIVILIDAD_ ejecutar este programa en modo de compativilada para: no selecione nada. y listo !!!!!!!!!1 ahora puedo trabajar nuevamete. espero les funcione esta opcio...... felices solidos jajaja. saludos =)
..
gracias mi problema era que no podía guardar los archivos pero ahora todo ok gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por gustajoel fierro (1 intervención) el 12/07/2012 01:55:25
hola amigos eso de cambiar la compatibilidad me resultos.... solo lo cambie a la compatibilidad de windows vista pack 2 y listo se soluciono el problema con el solid works ... :) espero que a ustedes tambien les sirva..... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error C solidworks

Publicado por Laura (1 intervención) el 19/05/2014 19:40:15
Geniaaaal me has salvado la vida, habia intentado mil cosas. Ya se soluciono. Muchas graciass!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar