Visual C++ .NET - header error

 
Vista:

header error

Publicado por matutecapo (4 intervenciones) el 02/08/2007 20:02:48
al finalizar una app me tira lo siguiente

#error : ERROR: Use of C runtime library internal header file.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error: Uso incorrecto de encabezados internos de CRT al finalizar la aplicación

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 01/02/2024 21:17:38
Matutecapo, este error indica que estás intentando incluir un archivo de encabezado interno de la biblioteca de tiempo de ejecución de C (CRT) que no debería ser utilizado directamente en tu código. Esto puede ocurrir si estás incluyendo un archivo de encabezado interno o haciendo uso de funciones internas de la CRT de manera incorrecta.

Para abordar este problema, aquí hay algunas sugerencias:

1. Evita incluir encabezados internos de CRT directamente:
- No debes incluir directamente los archivos de encabezado internos de la CRT en tu código. Utiliza solo los archivos de encabezado públicos proporcionados por la CRT.

2. Revisa las inclusiones de encabezados:
- Asegúrate de que no estás incluyendo accidentalmente archivos de encabezado internos de CRT. Revise tus inclusiones de encabezados y elimina cualquier inclusión innecesaria o incorrecta.

3. Evita el uso de funciones internas:
- No uses funciones internas de la CRT directamente en tu código. Utiliza solo las funciones públicas proporcionadas por la CRT.

4. Actualiza y verifica las configuraciones del proyecto:
- Asegúrate de que estás utilizando las configuraciones de compilación correctas y las opciones de enlace para tu proyecto. Verifica que estás utilizando la versión correcta de la CRT.

5. Revisa la documentación de la CRT:
- Consulta la documentación oficial de Microsoft para obtener información sobre cómo utilizar la CRT de manera adecuada.

Ten en cuenta que si estás utilizando funciones específicas de C++11 o versiones posteriores, es posible que necesites ajustar las configuraciones de compilación para asegurarte de que estás utilizando la versión correcta de la CRT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar