Visual C++ .NET - que usar??

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

que usar??

Publicado por diana (13 intervenciones) el 03/08/2007 19:10:16
Hola, tengo una aplicacion en ansi C algo viejita q corre en Linux y quiero migrarla a Windows, que me recomiendan usar Visual C++ 6 o el .Net?? y q tipo de aplciacion me recomiendan? Como la tengo ahora es una consola. espero sus comentarios , gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que usar??

Publicado por matutecapo1 (4 intervenciones) el 03/08/2007 19:20:34
yo prefiero el .net Igual te recomiendo si consigues el visual studio y los packages para VC++
es muy potente y tiene (creo) mas opciones de debug por lineas de comandos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:que usar??

Publicado por diana (13 intervenciones) el 03/08/2007 20:16:34
hola, gracias por tu respuesta, y otra pregunta yo soy nueva con esto de c en .net, crees q tendre muchos problemas al intentar utilizar el mismo codigo, y q me recomiendas meter la aplicacion en algo q se llama MFC, q no se exactamente para q sirve pero me dijeron q lo usara, igual si pudieras darme una explicadita o decirme donde puedo encontrar informacion sobre ello, o bien crear un nuevo proyecto escogiendo la opcion de proyecto basado en codigo existente, por donde me voy ?? sorry por aprovechar lanzando estas preguntas pero ando algo perdida, espero sus comentarios y nuevamente millones de gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que usar??

Publicado por matutecapo1 (4 intervenciones) el 08/08/2007 22:50:26
en la pagina de microsoft
www.msdn.com
cualquier duda pregunta, no problem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que usar??

Publicado por NeoMitnick (12 intervenciones) el 25/08/2007 14:30:46
Yo te recomendaria si es en Windows usar las MFC ya que encapsulan la API de windows y corren en todos lados, (no necesitas la máquina virtual .net para ejecutarlos en cualquier máquina)

Las MFC (Microsoft Fundation Classes) son una serie de clases que encapsulan la API de Windows, nos sirven para relativamente hacer más fáciles las cosas con windows, (interfaces gráficas y otras cosillas como sockets, controles, etc, etc) son muy flexibles en algunas cosas en otras son un dolor de cabeza yo tengo tiempo programando con ellas y me siento muy agusto :P te recomiendo el libro de Francisco JAvier Ceballos Aplcaciones para Win32 con Visual C++ muy bien explicado, o el de la biblia de Visual C++ (uno naranja carísimo pero al final trae introducción a VC++ .NET), están muy buenos ambos, el segundo es mejor de consulta en una biblio jeje el primero si programas con MFC no debería faltarte en tu librero.

Por cierto van a decir que es spam, pero si necesitas ayuda, yo no reviso mucho estos foros ando siempre en http://foros.radiosuperrokola.com en el Computer Club ahí me encuentras y si quieres te doy una mano en lo que necesites de VC++ y eches una mano a los que necesiten de tu ayuda :p quedas cordialmente invitada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sobre el libro de Aplicaciones para win32

Publicado por Dani (1 intervención) el 22/04/2008 07:42:47
Hola yo compré hace tiempo ese libro. Pero seme ha estropeado el disquete con el código fuente. Si lo tiene, me lo podría elnviar por favor? Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar