Visual C++ .NET - error C2143?

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

error C2143?

Publicado por diana (13 intervenciones) el 15/08/2007 19:04:02
hola, estoy tratando de pasar un aplicacion que tengo en ANSI C a C++, en la aplicacion tengo declarados nodos que apuntan a clases declaradas en archivos .h y .cpp, algo como lo siguiente:
clsNode* pNode;
clsLinkedList* pServTable1;
clsLinkedList* pServTable2;

en estas lineas me marca el siguiente error:
Error 17 error C2143: syntax error : missing '{' before '*' d:\new informatel 2007\pansr\pansr.c 75

A que se debera? o en cambio de una version a otra se usan diferente los punteros??
Espero sus comentarios y de antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error C2143?

Publicado por NeoMitnick (12 intervenciones) el 24/08/2007 12:23:10
Difícil ayudarte... pon los códigos, di en qué compilador sí sirven y en cuál no y verificamos sale ? luego nVisual C++ se pòne roñoso con las estructuras dentro de clases puede ser por ahí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:error C2143?

Publicado por diana (13 intervenciones) el 24/08/2007 16:58:46
Hola, qdo resuelto, sucede q el problema es lo de trabajar con c o c++, tenia un par de archivos con extension .c y los cambie a .cpp, y el fallo ya no ocurrio aun q suergieron otros con archivos q usaban C, por lo q hice uso de external C y con eso pase los fallos.
De todas muchas gracias por su interes en ayudarme, en verdad gracias :D
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar