Visual C++ .NET - macro auto_open () detallado

 
Vista:
sin imagen de perfil

macro auto_open () detallado

Publicado por tony (2 intervenciones) el 02/09/2007 19:17:04
hola..tengo una archivo de word y me gustaría que al abrirlo aparezca una ventana que diga mi nombre y mi correo
¿como lo hago?
he visto que se hace con la macro:
Sub Auto_open()
MsgBox "mi nombre [email protected]", , "Mi nombre y correo"
End Sub

Pero no se abre...¿porque no se abre?, he visto por ahi que tengo que bajar o subir el nivel de confianza de seguridad de la macros, tener un certificado digital....puffff....¿que es todo esto?.......
la macro esta la tengo en un archivo de excel y funciona, pero quería ponerla en word, pero no me funciona, por favor, porqué no funciona en word.

adjunto el excel que funciona en http://www.mytempdir.com/2013369
y el word q no funciona en http://www.mytempdir.com/2013371

A ver si alguien me soluciona el word.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución de problemas con macros en Word para mostrar ventana emergente

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 01/02/2024 21:26:23
Solución 1: Configuración de seguridad de macros en Word

Al intentar ejecutar macros en Word, es posible que el nivel de seguridad de macros esté configurado para prevenir la ejecución de código no firmado o no confiable. Para solucionar esto, sigue estos pasos:

1. Abre Microsoft Word.
2. Ve a la pestaña "Archivo" y selecciona "Opciones".
3. En el panel de opciones, selecciona "Centro de confianza" y luego haz clic en "Configuración del Centro de confianza".
4. Selecciona la categoría "Configuración de macros" y elige "Habilitar todas las macros" junto con "Habilitar las macros en archivos adjuntos".
5. Haz clic en "Aceptar" para confirmar los cambios.

Después de realizar estos pasos, intenta abrir nuevamente el archivo de Word con la macro.

Solución 2: Configuración de seguridad en Excel

Aunque mencionas que la macro funciona en Excel, asegúrate de que la configuración de seguridad en Excel no esté interfiriendo con el funcionamiento en Word. Verifica que la configuración en Excel también permita la ejecución de macros sin restricciones.

Solución 3: Colocación de la macro en Word

Asegúrate de que la macro esté ubicada en el lugar correcto en el archivo de Word. En el archivo proporcionado, la macro debería estar en "ThisDocument" en el objeto "ThisDocument". Puedes acceder a esto a través del Editor de VBA (Visual Basic for Applications) en Word.

Si después de aplicar estas soluciones aún encuentras problemas, sería útil revisar cualquier mensaje de error específico que recibas al intentar ejecutar la macro en Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar