Visual C++ .NET - A cerca de C++

 
Vista:

A cerca de C++

Publicado por Lebron letchev (1 intervención) el 29/10/2007 17:30:35
Hola compañeros,

Hace mucho tiempo oigo hablar de C y C++. Muchas lenguages ya se fueron(basic, Fortran, Assembler), mas C++ permanece más viva que nunca.

Yo tengo las versiones de c y c++ escritas por Borland 8la última fue 5.5? en 199..

Como continuo aoír hablar de C++ me gustaría saber que compilador Uds. están usando ahora, parece que hay una versión de "Visual C++", así como Delphi.

Me gustaría saber cual compilador debo obtener para hacer programas en C++ y especialmente para mi niño parender esa lenguaje que es como el español - Universal -.

Se puede aprovechar scripts hechos en C, C++ de Borland o de Microsoft? adaptándolos a esa versión "Visual" basada en Objetos?

Un cordial saludo desde Sierra Nevada (Granada). ¡A las pucha! con el frío.

Lebron
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A cerca de C++

Publicado por anonimo (6 intervenciones) el 19/11/2007 00:00:16
Un saludo compañero.
Yo ahora mismo estoy utilizando el Microsoft Visual C++ 6.0 Standar. Me lo bajé del eMule y todo perfecto.
Soy principiante, de modo que mi opinión no es profesional, pero me parece un buen compilador para hacer programas en C++.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar