Visual C++ .NET - EJECUTABLE

 
Vista:

EJECUTABLE

Publicado por GEORGE (1 intervención) el 06/12/2007 18:40:06
HOLA A TODOS UN SALUDO SABEN QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON LO SIGUIENTE, TENGO CODIGO DE UN ANALIZADOR SINTACTICO Y QUIERO COMPILARLO EN C++ 2005 Y CREAR EL EJECUTABLE DE MS-DOS PARA CORREO LA APLICACION, ALGUIEN PUEDE INDICARME COMO HACERLO POR FAVOR. DE ANTEMANO GRACIAS Y ESPERO QUE ME AYUDEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compilar y crear ejecutable MS-DOS en Visual Studio 2005

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 02/02/2024 18:59:23
George, compilar y crear un ejecutable en C++ 2005 (Visual Studio 2005) para MS-DOS puede ser un poco complicado, ya que las versiones más recientes de Visual Studio se centran principalmente en el desarrollo de aplicaciones para Windows. Sin embargo, puedo proporcionarte algunos pasos generales para compilar y crear un ejecutable en un entorno más moderno. Ten en cuenta que estos pasos pueden variar según la configuración específica de tu proyecto.

1. Abrir el proyecto en Visual Studio 2005:
- Abre tu proyecto en Visual Studio 2005.

2. Configurar proyecto para MS-DOS:
- Abre la configuración del proyecto (`Alt + F7`).
- En la pestaña "General", establece "Configuration Type" en "Makefile".

3. Configurar herramientas de compilación para MS-DOS:
- Asegúrate de que las herramientas de compilación para MS-DOS estén instaladas. Puedes necesitar configurar las rutas de las herramientas de compilación y enlazado en las opciones del proyecto.

4. Configurar las opciones de compilación:
- Ajusta las opciones de compilación según sea necesario para MS-DOS. Esto puede incluir configurar el modelo de memoria (`/M`), el formato de ejecutable (`/OMF`), etc.

5. Compilar el proyecto:
- Compila tu proyecto utilizando las opciones configuradas.

6. Crear ejecutable:
- Después de compilar, deberías obtener un archivo ejecutable. Verifica la salida del compilador para asegurarte de que no haya errores.

7. Pruebas en un emulador de MS-DOS:
- Dado que las versiones más recientes de Windows no son compatibles con MS-DOS, es posible que necesites probar tu ejecutable en un emulador de MS-DOS o en una máquina virtual con MS-DOS instalado.

8. Actualizaciones de seguridad:
- Ten en cuenta que las aplicaciones MS-DOS son muy antiguas y no recibirán actualizaciones de seguridad. Considera migrar a una versión más moderna de Visual Studio y adaptar tu código a las plataformas más recientes si es posible.

Es importante destacar que las versiones modernas de Visual Studio (2017, 2019, etc.) no admiten proyectos MS-DOS de manera nativa. Si es posible, considera actualizar tu código y proyecto para que sea compatible con las versiones más recientes de Visual Studio y las plataformas actuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar