Visual CSharp .NET - asignar datos a combo

 
Vista:

asignar datos a combo

Publicado por javi (15 intervenciones) el 18/05/2009 10:08:53
hola de nuevo. me gustaria saber seleccionar un combo con el dato de una label, es decir que si en el combo tengo numeros, del 1 al 10, y en la label pongo un 5, que se seleccione el 5 del combo.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asignar datos a combo

Publicado por javi (15 intervenciones) el 18/05/2009 10:12:06
tengo esto puesto:
this.DropNombreProyect.SelectedValue.ToString() = GridView1.Rows[d].Cells[8].Text.ToString();

decir que la label la cojo de un Grid, logicamente eso qu tengo puesto no va xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:asignar datos a combo

Publicado por roger (77 intervenciones) el 18/05/2009 15:36:17
pero no entiendo bien, un label es de solo lectura entonces no lo puedes modificar, seria cuando se seleccione esa fila del grid, asignar lo que tenga el label de esa fila al combo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asignar datos a combo

Publicado por javi (15 intervenciones) el 19/05/2009 09:24:15
si. seria que cuendo seleccione la fila del gird se copie el texto de la label en el combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:asignar datos a combo

Publicado por roger (77 intervenciones) el 19/05/2009 15:13:00
pues creo que algo asi te serviria, si la columna en la que esta el dato es la 9

this.DropNombreProyect.SelectedValue = GridView1.SelectedRow.Cells[8].Text;

esto en el evento SelectedIndexChanged del gridView
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar