Visual CSharp .NET - Conexion a Mysql

 
Vista:

Conexion a Mysql

Publicado por Bryan (1 intervención) el 21/05/2009 07:32:29
Hola! Espero me puedan ayudar. Tengo un problema al conectarme a una base de datos mysql. Estoy utilizando LINQ con VS2008 y el conector para net 6.0.3. Cuando creo los objetos de bases de datos con LINQ no hay ningun problema, el problema es cuando ejecuto la aplicación y realizo la consulta, tengo esta cadena de conexón:

<connectionStrings>
<add name="usuariobdEntities" connectionString="metadata=res://*/usuariosBD.csdl|res://*/usuariosBD.ssdl|res://*/usuariosBD.msl;provider=MySql.Data.MySqlClient;provider connection string="User id=Administrador;database=usuariobd;server=localhost:3306;password=xxx"" providerName="System.Data.EntityClient" />
</connectionStrings>

yo le agregue el puerto a la cadena generada y tengo este error:

Host desconocido
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Net.Sockets.SocketException: Host desconocido

Si dejo la cadena como me la genera vs que es si en puerto, obtendo este error:

Unable to connect to any of the specified MySQL hosts.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: MySql.Data.MySqlClient.MySqlException: Unable to connect to any of the specified MySQL hosts.

Realizo la consulta de esta forma:

using (usuariobdEntities context = new usuariobdEntities())
{

var users = from c in context.usuarios select c;
RadGrid1.DataSource = users;
RadGrid1.DataBind();


}

Hasta donde yo se, debería estar bien, les agradezco su ayuda. Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion a Mysql

Publicado por mario (2 intervenciones) el 08/07/2009 08:08:56
Ok tio voy a intentarlo y te respondo, mi respuesta en dos dias maximo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar