Visual CSharp .NET - Ingeniero en Sistemas

 
Vista:

Ingeniero en Sistemas

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/10/2009 23:17:08
Gracias por permitirme pertenecer al foro.

Necesito si es posible me ayuden en lo siguiente:
Tengo una aplicación desarrollada en Visual C# 2008 para Pocket PC que permite impresión de un recibo (30 líneas aprox.) por bluetooth a través del puerto serial (COM1). Como Pocket PC uso Symbol PC35 y la impresora ZEBRA MZ220. En un principio, al mandar la impresión solo salían las 2 primeras líneas correctamente y el resto no hacia el salto de línea (\n) y tampoco imprimía completo (no imprimía las últimas 10 líneas). Por lo que parece el buffer de la impresora no permite manejar el documento completo por lo que se me ocurrió ponerle un delay (de 725 ms por línea de impresión), la instrucción utilizada es:

Int32 miliseconds_to_sleep = 725;
Thread.Sleep(miliseconds_to_sleep);

Resolvió el problema pero demora un poco la impresión (30 segundos en total).
Les agradecería inmensamente si alguien pudiera ofrecerme una solución mejor, es decir eliminar el delay por alguna otra opción (o control) que asegure que no pase a imprimir la siguiente línea hasta que el puerto serial esté desocupado.

Saludos
Juan Delgado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Ingeniero en Sistemas

Publicado por roger (77 intervenciones) el 02/10/2009 23:45:55
personalmente, me parece que tu duda es algo compleja, considero (no se si que me equivoco) que en este foro no te van a contestar, te recomiendo que postees en los foros de microsoft
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vcses/threads

Te ayudaria, pero en realidad no he trabajado Pocket

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero en Sistemas

Publicado por juan (1 intervención) el 03/10/2009 02:51:25
muchas gracias por responder

Saludos,
Juan Delgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar