Visual CSharp .NET - Compatibilidad aplicacion Visual Studio

 
Vista:

Compatibilidad aplicacion Visual Studio

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 13/05/2010 03:40:03
Buenas noches
No conozco mucho de programacion, pero tengo una duda que alguien que desarrolle en visual studio me puede ayudar... tengo una aplicacion desarrollada en visual studio 2003, pero cuando lo instalo en cualquier equipo me deja instalarlo pero no me deja ejecutarlo me dice que se ha detectado un error y se cerrara, lo extraño es que le instalo sql 2005 y con los componentes de este software SI me permite ejecutarlo.
Alguien conoce alguna solucion para este tema y que el aplicativo se deje instalar en el sistema operativo?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad aplicacion Visual Studio

Publicado por Marcela (1 intervención) el 15/06/2010 05:55:18
En cada computadora que vas a instalar el software debes de instalar el Microsoft .NET Framework 3.5. También debes registrar librerías externas que utilices ( si es que utilizas )
Aunque lo mejor que puedes hacer es crear un proyecto de instalación de tu programa, cuando faltan prerrequisitos o cuestiones así auomaticamente los descarga de insternet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar