Visual CSharp .NET - error en DataTable y llamado a StorePRocedure

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en DataTable y llamado a StorePRocedure

Publicado por gelord (2 intervenciones) el 06/06/2012 20:43:57
Tengo el siguiente codigo

donde TblFactura es un Data TAble

objQuery.filtrarFac es un metodo para llamar un dataset con parametro que llama un store procedure que tiene como parametro un campo codigoCliente como int


TblFactura = objQuery.filtrarFac("filtrarFacturas", Convert.ToInt16(this.CmbClientes.SelectedValue)).Tables[0];

el erro que me sale es que:

"no se puede convertir un objeto en tipo en "system.Data.DataRowView" al tipo "system.ICOnvertible"

que solucion se le puede dar para que el CMbCliente.selectedValue pueda convertirse a int????

gracias por cualquier colaboracion!!!

OTRA PREGUNTAAAA

Como se puede convertir OnError de VisualBasic a C# o cual es el equivalente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

error en DataTable y llamado a StorePRocedure

Publicado por roger (77 intervenciones) el 08/06/2012 16:08:11
El error no es por el CMbCliente.selectedValue , el error hace referencia a un System.Data.DataRowView, seguro el metodo filtrarFac retorna un tipo DataSet?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en DataTable y llamado a StorePRocedure

Publicado por gelor (2 intervenciones) el 08/06/2012 18:37:05
si me retorna un data set que debo hacer roger??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

error en DataTable y llamado a StorePRocedure

Publicado por roger (77 intervenciones) el 08/06/2012 19:53:01
Tendrías que dar mas detalle del error, porque en la linea que pones no hay ningun indicio del error que estas mencionando, posiblemente ese error se esta presentado dentro del metodo filtrarFac, pero nos lo tendrías que decir tu que tienes el código y lo estas ejecutando. Ahi te aparece la linea del error, el stacktrace (la pila de llamadas de procedimientos) y otra informacion que podria servir para identificar la causa del error

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar