Visual CSharp .NET - Crystal Report para Visual Studio

 
Vista:
Imágen de perfil de Rene
Val: 3
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crystal Report para Visual Studio

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 22/04/2020 10:14:53
Por favor alguien me puede enviar un link o enviarme el Crystal Report 2019, porque he tratado de bajarlo desde SAP y mi pais CUba esta bloqueado para acceder.

Gracias

Rene Facio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crystal Report para Visual Studio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 23/04/2020 05:26:48
Pues es algo difícil, ya que es muy grande.

Si puedes descargar desde otros medios? o es exclusivo el bloqueo a SAP?.

Si no puedes obtener Crystal Reports, busca otras alternativas, si es para reportes, no se que tan complejos sean, pero puedes usar código de CSharp para realizarlos.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rene
Val: 3
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crystal Report para Visual Studio

Publicado por Rene (2 intervenciones) el 23/04/2020 09:50:20
Si es buena idea, aunque trate de bajar el CSReport desde aqui y me da error 404. Seguire intentando.

Yo soy cubano y para Cuba hay Bloqueo total y no puedo acceder a muchos sitios, a veces ni poniendo un VPN jajaja.

Muchas gracias y saludos

Rene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Crystal Report para Visual Studio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 26/04/2020 10:37:22
Bueno si hay bloqueo para descargas, y SAP está bloqueado, entonces no te queda otra alternativa que programar mediante código los reportes.

Personalmente te recomiendo código, a pesar que yo podría bajarlo el Crystal Reports para VS 2019, pues no lo ocupo, hago mis reportes mediante código puro. No dependo de las versiones, del runtime, al ser código puro, corre mucho mas rápido y sin problemas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar