Visual CSharp .NET - Guardar con opciones

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Guardar con opciones

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 06/07/2020 13:23:22
Buanos dias. Estoy haciendo una aplicacion de procesazmiento de imagenes con uno de un curso

El guarda las imagene en PNG pero yo quiero es guardarlas en BITMAT yu JPG y no se como hacerlo. Os pongo el codigo que tengo en el savedialog:

1
2
3
4
if (saveFileDialog1.ShowDialog() == DialogResult.OK)
{
    this.resultante.Save(saveFileDialog1.FileName, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Png);
}

Como veis solo guarda en PNG y yo quiero que guarde en JPG y BITMAT. NO se como plantear el if.

Es una consulta facilita. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardar con opciones

Publicado por Nacho (23 intervenciones) el 06/07/2020 14:35:01
¿Plantear el i? El if lo único que hace es comprobrar si le has dado al ok y no al cancel u otra cosa.Lo que determina cómo se guarda la imagen es el Png del ImageFormat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Plata
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Guardar con opciones

Publicado por Ricardo (18 intervenciones) el 08/11/2020 17:16:40
Yo metería un messagebox con opción yes/no.
Lo más sencillo que se me ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 91
Oro
Ha mantenido su posición en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Guardar con opciones

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (59 intervenciones) el 09/11/2020 23:03:30
Formas de hacerlo hay varias, una sencilla?.

Toma los 3 últimos caracteres del nombre del archivo, esa es la extensión, guardar el nombre y con esa extensión seleccionas el imageformat y ya.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar