Visual CSharp .NET - Ayuda con PictureBox Activar/Desactivar desde cualquier Form

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudia
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual CSharp .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual CSharp .NET

Ayuda con PictureBox Activar/Desactivar desde cualquier Form

Publicado por Claudia (1 intervención) el 29/07/2020 04:07:54
Hola a todos, espero me puedan apoyar. Tengo un Form 1 en el cual tengo un picturebox que al darle click termina la aplicación.

Desde este Form 1 llamo varios form (según se elija desde un menú) pero estoy tratando de que cada vez que se abra cualquier otro form se desactive el PictureBox del form1 (esto ya lo conseguí) y cuando se cierre el form que se haya elegido, se active el PictureBox del form1. (esto no lo he logrado), ya instancié el form1 en los otros forms y no consigo manipular el pictureBox del form 1.

En mi aplicación muestro los forms dentro de un panel en el form1 y quiero que cada vez que se cierre el form mostrado en el panel se active el PictureBox. Tengo algo así en cada form que es llamado desde el form 1:

1
2
Form1 menu = new Form1();
menu.PictureBox1.Enabled = True;   --  no es accesible debido a su nivel de protección

Ojala me puedan apoyar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder