Visual CSharp .NET - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por Yayi (4 intervenciones) el 07/04/2005 19:50:24
1- ¿Cuál de los siguientes códigos, accede a un indexador?
a. customers.Item(1).Name
b. customers.[1].Name
c. customers[1].Name
d. customers.Item[1].Name
e. customers(1).Name

2- ¿Cuál de las siguientes palabras produce un error de compilación si es usado en la implementación de un método estático?
a. using
b. this
c. fixed
d. lock
e. continue

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 07/04/2005 21:11:18
Hola

En la primera pregunta... la respuesta es la D si estas en C#, y la A si estas en VB. Aunque en el caso de las colecciones tambien es valida la respuesta C

En la segunda, la respuesta en la B, no puedes usar el this, porque este hace referencia al objeto en cuestion, y un metodo estático no está asociado a ningun objeto en particular...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Yayi (4 intervenciones) el 08/04/2005 08:50:25


gracias ami, un besito, eres muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Yayi (4 intervenciones) el 08/04/2005 08:53:43


ya pero mira en la pregunta 1 no es el D para C# es el inciso C, ya lo consulte con mi profesor, de todos modos muchas gracias amigo, te lo digo para que tambien sepas, un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 08/04/2005 14:35:41
Hola

Cierto.. un error de mi parte.. la definicion formal segun el MSDN de la propiedad Item es la de la opcion C...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por Yayi (4 intervenciones) el 09/04/2005 02:11:33
ok nene, no hay problema un besito, y gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar